¡Es inevitable! Cada cierto tiempo tienes que cambiar el mando de PS4 porque ha dejado de funcionar. Y es que, en más de una ocasión, has pagado tu mala racha con el mando y lo has arrojado contra el suelo.

Si no puedes controlarlo, te ofrecemos dos soluciones: comprar un arsenal de mandos de PS4 o comprar fundas para mando PS4 con las que proteger de golpes y caídas el mando de tu PlayStation 4.

OFERTA: Si se te cae a menudo el teléfono, prueba a protegerlo con esto.

Como sabemos que resulta más sencillo y económico comprar una funda de mando PS4, aquí te dejamos una amplia selección de fundas protectoras para mandos de PS4, donde seguro que encuentras aquellas que además de proteger tu mando, se adapte a tus gustos.

Las mejores fundas para mando PS4

Si has iniciado tu búsqueda por comprar una funda para el mando de tu consola de juegos PS4, habrás comprobado que existen diseños para todos los gustos, pero no solo debemos fijarnos en su estética, también en su composición y calidad. Por ese motivo, hemos elaborado una selección de fundas para mandos, donde solo se muestran las mejores fundas para mando PS4 en Amazon:

¿Quieres comprar la mejor funda para mando PS4? Cualquiera de los modelos mostrados anteriormente se puede convertir en la mejor funda para tus mandos de PlayStation. Solo debes elegir aquella o aquellas que más te gusten.

Fundas para mando PS4 baratas

Siempre sale más económico comprar una funda para los mandos de Play 4, que comprar un mando nuevo cada vez que esté acabe estrellado contra el suelo. Ahora bien, si lo que estás buscando son fundas baratas para mando PS4, en Amazon tienes a tu disposición multitud de ofertas de fundas de mandos de PS4, como las siguientes:

Fundas para mando PS4 Fortnite

A estás alturas, ¿quién no ha oído hablar del Fortnite? El Fortnite es un juego de acción, tipo Battle Royale, que ha conseguido captar la atención de niños y de adultos, haciéndose tan popular que son muchos los usuarios que buscan fundas para mando PS4 Fortnite. ¿Eres uno de ellos? Aquí te dejamos una selección de fundas para mandos de PS4 con las que jugar al Fortnite:

Fundas para mando PS4 Dragon Ball

Otro del Fornite, otros juegos que nunca pasan de moda son aquellos inspirados en el mundo de Dragon Ball. Y es que, podemos decir que, Goku y sus amigos siempre están dispuestos a luchar y a hacerte pasar un buen rato cuando te sientes delante de tu PlayStation. Aquí tienes una colección de fundas para mando PS4 de Dragon Ball:

Fundas para mando PS4 Real Madrid

Si además de jugar con tu PlayStation 4, también te gustan los deportes, como aficionado y fiel seguidor del Real Madrid, querrás proteger y personalizar tus mandos de PS4 con una funda de tu equipo favorito. Aquí te dejamos una selección de fundas para mando PS4 del Real Madrid:

Fundas para mando PS4 Barça

Puestos a apoya a un equipo de fútbol o baloncesto, lo tienes claro, tu eres del Barça. Y para demostrarlo, nada como equipar los mandos de tu Sony PlayStation 4 con fundas personalizadas inspiradas en los colores de la equipación del F.C. Barcelona. Seguro que estás fundas para mando PS4 de Barça te enamorarán:

¿Por qué comprar una funda para mando PS4?

Solo aquellos que se han visto obligados a comprar un nuevo mando de Sony PlayStation 4 por haberlo dejado caer o arrojado contra el suelo conocen por qué es tan importante comprar una funda para los mandos de PS4. Además de proteger tu mando contra caídas, sean o no fortuitas, una funda para mandos de PS4 es muy útil para proteger el mando cuando se vierte un refresco u otro líquido sobre él, evitar que las migas de alimentos penetren entre sus botones y para evitar que se llene de grasa o otras sustancias cuando los más pequeños de la casa lo cogen sin haberse lavado las manos previamente.

No soy hay fundas para mando PS4 en Amazon…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.