Son muchos los motivos por los que puedes estar interesado en comprar fundas para dientes, entre los que destacan el tener los dientes más blancos sin necesidad de acudir al dentista, colorear los dientes para que destaquen o hacerlos horrorosos para una fiesta de disfraces la mar de entretenida.

Si lo que estás buscando es comprar unas fundas de dientes de quita y pon, de colores, originales o especiales para paliar el bruximo, quédate con nosotros pues te aseguramos que en nuestra tienes el escaparate perfecto donde comprar las fundas de dientes que estás buscando.

OFERTA: Si se te cae a menudo el teléfono, prueba a protegerlo con esto.

Las mejores fundas de dientes de 2023

Antes de continuar contándote todo lo relacionado con las fundas para dientes, y mostrarte una buena cantidad de escaparates distintos, queremos dejar claro que no vas a encontrar fundas de dientes de las que han de ser colocadas por los odontólogos en una clínica especializada. Para la compra de ese tipo de material lo mejor es acudir a los profesionales para evitar disgustos innecesarios.

Lo que sí vas a encontrar son las mejores fundas para dientes de Amazon de las que no precisan ser colocadas por personas con cualidades técnicas específicas. Sólo tú y tus necesidades serán las necesarias para la colocación y la retirada de estas sencillas fundas.

Esto es una pequeña muestra de las fundas para los dientes de las que vamos hablarte en nuestra página de Fundas-Para.es. De ellas iremos profundizando en los siguientes apartados.

¿Qué te parece nuestro escaparate principal de fundas de los dientes? Puede que entre ellas esté la mejor funda para dientes para ti, o puede que aún necesites hacer un recorrido mayor para conseguir encontrar justo lo que quieres.

Eso es lo que te animamos a hacer a continuación, un recorrido por los distintos tipos de fundas para dientes. Unas de ellas son perfectas para mejorar el aspecto de tu dentadura, otras para no estropearla y otras, simplemente, para decorarla por pura diversión… ¡Vamos a ello!

Fundas para blanquear dientes

Entre las muchas fundas para los dientes que hay a la venta, queremos empezar por las que te ayudarán con tu dentadura original, bien sea mejorando el aspecto de tus dientes (como son las fundas que nos ocupan) como evitando que los dañes (como son las fundas del siguiente apartado).

En este caso abrimos con las fundas para blanquear los dientes, pues los tratamientos de blanqueamientos dentales ha aumentado mucho en los últimos tiempos, tanto de forma profesional como los que se realizan en casa.

Y es que con una pasta blanqueadora de calidad y la ayuda para aplicarla de tu nueva funda blanqueadora de dientes el proceso es cosa de coser y cantar.

Si tu dentadura es perfecta, pero el color que han adquirido no te gusta, siempre puedes adquirir estas fundas para blanqueamiento dental con todo lo que precisas para que tus dientes recuperen ese color blanco que tenían y que tanto te gustaba.

Fundas para bruxismo

El bruxismo es algo que padecen millones de personas en el momento de dormir, muchos ni si quiera son conocedores de ello, pero lo sienten. Si te levantas con dolor mandibular, si ves que tus dientes te molestan a primera hora de la mañana, o si notas que tus muelas se están desgastando, tienes muchas pero que muchas papeleras para padecerlo y una ayuda serán estas fundas para el bruximo que te vamos a mostrar.

Es por eso que nuestras siguientes fundas son las fundas de dientes para dormir.

Estas evitan lo máximo posible el rechinar de dientes durante el sueño y el desgaste que ello produce en la dentadura, además de reducir la presión de la mandíbula y el dolor de esta.

Eso sí, ten en cuenta que una funda dental para dormir no evitarán el bruximo que padeces, pero sí que ayudan a evitar sus problemas y paliar en la medida de lo posible el dolor de mandíbula y el desgaste de los dientes… Y si esto fuera poco, algunas incluso prometen que ayudan a prevenir los ronquidos. ¿No es genial?

Una cosa que te recomendamos antes de comprar, es que leas bien la descripción del producto, pues muchas de estas dentaduras precisan de un moldeado previo para su buen funcionamiento y, aunque la mayoría se hacen sólo con agua caliente y tu propia boca en pocos segundos, has de asegurarte de ello.

Fundas para dientes antironquidos

En el apartado anterior, comentábamos por encima, que existen fundas para dientes antironquidos. Consideramos que este tema es lo suficientemente importante como para hacerle un hueco en el que solo nos dediquemos a hablar de él.

Los ronquidos son muy molestos, no solo la propia persona no descansa bien, sino que si comparte la cama con alguien, el otro u otra no va a poder dormir en toda la noche. Sabemos que esto no es agradable para ninguno de los dos lados y, como no queremos divorcios ni separaciones de pareja, te vamos a dejar algunas fundas para dientes que aseguran que pueden acabar con los ronquidos.

Fundas para dientes desgastados

Si tu problema es que tienes un desgaste de la dentadura muy visible, unas fundas para dientes desgastados podrían conseguir que tu sonrisa luzca mejor. En este caso, la mejor solución, sin ir al odontólogo (recordamos que esto sería lo ideal para solucionar cualquier problema dental), probablemente van a ser las carillas dentales que no son más que una funda que colocarás sobre tus propios dientes.

Puede que no sea una solución que a primera vista resulte muy tentadora, pero algunas de estas fundas para dientes desgastados están muy conseguidas y tienen una apariencia muy real.

Fundas para dientes blancos

Continuamos con las fundas que te ayudan a tener una sonrisa blanca perfecta. En este caso unas fundas de luminoso color blanco ideales para aquellas personas que quieren mejorar su dentadura en pocos segundos y a un precio increíblemente económico.

Estas fundas se colocan en la parte delantera de la dentadura, pues son estas las que realmente se ven cuando se sonríe. Es por ello por lo que se las conoce como fundas de dientes delanteros.

Las mismas están fabricadas en silicona, mejor si es silicona médica, y te permitirán tener la sonrisa que siempre has querido con sólo colocarla sobre tus dientes de verdad.

Si buscas unas fundas para dientes de silicona estas son algunas de las mejores:

Fundas para dientes rotos

Si tu problema son los dientes rotos, o la pérdida de algunas piezas dentales, los modelos anteriores pueden no ser lo que precisas.

En este caso nosotros te recomendamos las conocidas como fundas de dientes de porcelana que te ayudarán no sólo a tener la dentadura completa, si no a que esta sea tan perfecta y bonita como la del mejor anuncio de pastas de dientes.

Con estas fundas para dientes de porcelana, ya sean fundas de dentaduras completas o de piezas dentales sueltas, ya no tendrás problemas para salir de casa con la confianza que da tener una sonrisa bonita y encantadora.

Tal vez estas fundas de dientes blancos no sean perfectas en las distancias cortas, pero mejor es esto que tener una boca sin dientes o con los dientes rotos. ¿No crees?

Fundas de oro para dientes

Tener una dentadura dorada puede ser perfecto para ciertas ocasiones. Por ello las fundas de dientes de oro, ya sean completas o por piezas separadas, son algunas de las dentaduras más buscadas.

Para que puedas elegir las fundas dentales doradas que más te gustan, con brillos, sin brillos, con los colmillos de Drácula o sin ellos, te dejamos con unos cuantos modelos que seguramente te encanten si son estas las que quieres comprar.

Fundas de plata para dientes

Si el color dorado era uno de los más deseados por los compradores de estas fundas, el plateado no se queda atrás.

Es por eso que en Amazon es sencillo encontrar una buena muestra de fundas dentales plateadas, con las que adornar tu dentadura cada vez que lo desees.

Fundas de diamante para dientes

Brillos brillos y más brillos son los que vas a conseguir con estas originales fundas para dientes brillantes.

Entre los colores de los diamantes destacan el color neutro sobre oro y plata, aunque también se pueden encontrar algunos modelos con los diamantes de colores, como el rosa.

Eso sí, no te esperes piedras preciosas en estas fundas, pues todo lo que brilla son cristales tallados, pero nada diamantes.