Los accidentes ocurren… ¿Quién no ha tenido la desgracia de hacerse una fractura o torcedura que ha requerido la inmovilización de una pierna o un brazo mediante una férula o una escayola? Y ahí no acaban la cosa… Si no poder movernos libremente ya es todo un martirio, imagina lo problemático que puede ser algo tan básico como ducharnos, si no podemos dejar que el agua entre en contacto con la zona inmovilizada. De ahí que, en tales circunstancias, lo mejor sea comprar una funda para no mojar la escayola.
Las fundas para escayolas son accesorios específicamente diseñados para proteger las escayolas (ya sean de brazo, pierna o tobillo) del agua a la hora de ducharnos, bañarnos o incluso fregar los platos. Sin duda, un producto de lo más útil, que nos hará un poco más llevadera nuestra convalecencia así como más amena, ya que con estas fundas podremos realizar las actividades que teníamos planeadas y que no queremos perdernos por esta contrariedad. Por ejemplo, el ir a la piscina o a la playa sin preocuparnos de que la escayola se eche a perder por haberse mojado. Por tanto, con una funda para no mojar la escayola, no vas a tener que quedarte mirando como tus amigos o familiares se lo pasan bien mientras que tú sufres el «castigo» de tener que estar muy lejos del agua por haber sufrido un desafortunado accidente.
📱 Fundas para no mojar la escayola - Índice
Las mejores fundas para escayolas 2023
No te lo pienses ni un solo segundo más. Si has tenido un percance que te ha «condenado» a estar escayolado durante varios días, deberías hacer todo lo que esté en tus manos para que, durante dicho período, puedas llevar una vida lo más normal posible. Y poder bañarte o ducharte como siempre debe ser una de tus prioridades. Por eso, hemos recopilado para ti algunas de las mejores fundas para no mojar la escayola en Amazon:
Como puedes ver, tendrás a tu alcance un buen número de modelos diferentes y para prácticamente cualquier parte del cuerpo que sea susceptible de ser escayolada. Por tanto, estudia esos modelos con atención, para que puedas agenciarte la mejor funda para escayola para tu caso concreto. Además, fíjate bien en los tamaños que aparecen en las fichas de las fundas y asegúrate que es de la medida que necesitas para tu caso concreto puesto que no todos estamos en el mismo peso.
Fundas para no mojar la escayola baratas
Tener un brazo o una pierna inmovilizados ya es suficiente incordio como para que ahora, además, tengamos que gastarnos el dinero en comprar accesorios para la escayola. Por suerte, no nos será complicado encontrar ofertas de fundas para escayolas o, mejor dicho, fundas baratas para escayola, ya que, afortunadamente, no se trata de artículos demasiado caros.
No obstante, hemos realizado una batida por el mercado, en busca de los modelos más económicos para que todo aquel que lo necesite pueda adquirirlos por muy poco dinero. Pero antes de comprar, comprueba bien la calidad de los materiales, porque tal vez te interese pagar algo más y asegurarte de que lo que compras va a cumplir bien su función que, en este caso, es proteger la escayola de que se moje. Esto es lo que hemos encontrado en el segmento de fundas para escayola en oferta:
Fundas para escayolas impermeables
Ni que decir tiene que la características fundamental de este tipo de fundas es que sean impermeables para que podamos realizar tareas cotidianas como ducharnos, bañarnos, lavar los platos, etc., sin peligro de que la escayola se estropee. En principio, creemos que todos los modelos cuantan con dicha cualidad, pero no está de más cerciorarse para estar 100% seguros de que aquello que compramos es efectivo. Igualmente, a la hora de comprar fundas para escayolas impermeables, fíjate bien en qué tipo de sistema de cierre tienen, para que escojas el más hermético que haya.
Fundas de escayola para brazo
Si tu lesión ha sido en alguna parte de tus extremidades superiores, has de escoger una funda específicamente diseñada para dicha zona. Es la única forma de asegurarte un uso eficaz y práctico. Las fundas para no mojar la escayola del brazo tendrán el tamaño y el grosor adecuado para adaptarse correctamente a dicha extremidad, por lo que no has de preocuparte por nada más. Echa un vistazo a las siguientes propuestas, si estás pensando en comprar una funda para escayola de brazo:
Fundas para escayola de pierna
En contraposición a las anteriores, tenemos las fundas para no mojar la escayola de las piernas. Como podrás imaginar, se trata de modelos que, durante sus fases de diseño, han adoptado la forma, la longitud y el grosor adecuados para adaptarse a nuestras extremidades inferiores.
A la hora de comprar una funda de escayola para pierna, debes asegurarte de que te ofrece la impermeabilidad adecuada y que cuenta con un sistema de cierre que, además de eficaz, te resulte sencillo de utilizar. A continuación, puedes ver una pequeña selección de muestra: