¿Recuerdas cuando compraste las sillas del salón? ¡Qué ilusión te hizo! Al elegir el color, ni se te pasó por la cabeza pensar en las posibles consecuencias, pero con el tiempo llegaron los niños, y con los niños las inevitables manchas… ¡Es el momento de hacer uso de las fundas para sillas de las que todo el mundo habla! Puede que aún estés a tiempo de salvar el tapizado de tus sillas, o puede que ya no tengas más remedio que poner una funda a tus sillas si quieres que luzcan mínimamente decorosas.

A la hora de comprar funda para sillas, tenemos la opción de encargarlas en una tienda de telas y tapizados, o de adaptar algunas de las que ya vienen hechas, modelos universales ajustables que, con un poco de suerte, le quedarán como un guante a tus sillas. De las dos posibilidades, la de comprar fundas para sillas a media es la más cara, evidentemente.

Las mejores fundas para sillas 2020

Nosotros hemos estado recurriendo las galerías de fundas para sillas de Amazon, y nos hemos encontrado con multitud de tipologías y modelos de todos los colores y estilos. Por eso, si buscas las mejores fundas de sillas en Amazon para tu modelo concreto de sillas, puedes empezar por hacerte una idea de lo mucho que ofrece el mercado con este listado.

En todo caso, evidentemente, la mejor funda de silla para ti no será otra que la que mejor se adapte. Por eso es una ventaja poder comprar en Amazon, porque si no nos convencen, podemos devolverlas sin problema alguno.

Fundas para sillas baratas

En determinados periodos como Black Friday, podemos encontrarnos con muchas ofertas de fundas de sillas, aunque en muchos casos no hace falta esperar, y son las propias marcas o el propio Amazon el que lanza “ofertas flash” puntuales.

Pero dada la dificultad de encontrar modelos que encajen a la perfección en nuestro estilo y tipo de silla, intentar además que sean fundas baratas para sillas es complicado. Puestos a invertir en este producto, lo mejor es no arriegarse e intentar comprar a la primera la mejor funda para nuestras sillas. No en vano, intentaremos tenerte informado sobre fundas de silla en oferta en listados como el que sigue.

Fundas para sillas de comedor

De entre todos los tipos de fundas para sillas, las más demandadas son las de comedor, por eso de que son el tipo de silla más común, y por eso de que son las más susceptibles de recibir proyectiles de comida a diario. Hazte una idea de la gran cantidad de modelos de fundas de sillas de comedor en Amazon:

Fundas para sillas de respaldo alto

Pero no todas las sillas de comedor o de salón son iguales, evidentemente. Ente todas ellas, las de respaldo alto son bastante comunes, y si el propio respaldo va tapizado, necesitaremos comprar una funda para sillas de respaldo alto como éstas.

Fundas para sillas de escritorio

Por el resto de la casa, si no son sillas de comedor (de sala o de salón), o de cocina (que no van tapizadas en casi ningún caso), las más comunes entre las restantes son las sillas de escritorio, las que usamos para estudiar o para trabajar, y que poco tienen que ver desde un punto de vista del diseño con las anteriores. Pero eso no quita que no haya fundas para sillas de oficina con las que podamos darle una segunda vida a esa silla que tanto nos gusta.

¿Por qué comprar una funda para silla?

Si estás aquí, es porque sabes al menos de una razón, pero podemos vernos obligados o impulsados a comprar una funda para una silla de salón o de escritorio por varios motivos:

  • Por estética pura y dura. Porque nos gustaría cambiar de aires, y una funda es la forma más barata de hacerlo.
  • Por proteger un tapizado de mucho valor. En los años en que los niños son pequeños, usar fundas para sillas del comedor es una inteligente manera de mantener los muebles más preciados en buen estado.
  • Por tapar una mancha imborrable. Por mucho que nos empeñemos, hay manchas que son muy difíciles de hacer desaparecer en los tapizados, de forma que el uso de una funda para sillas se hace necesario.

No sólo hay fundas para sillas en Amazon…

¿Quieres conocer más tipos de fundas online?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.