Seguro que te ha costado ahorrar poquito a poquito para comprar ese increíble instrumento que es el violonchelo, por ello, ahora es imprescindible buscar fundas de violonchelo, porque tenemos que cuidarlo y protegerlo de posibles accidentes antes de que nos llevemos las manos a la cabeza.

Los instrumentos musicales son delicados, más aún cuando tienen un gran volumen, como es el caso del violonchelo. Además, se hace necesario una funda, no solo por su protección, sino también porque resultaría muy engorroso trasladarlo de un lado a otro sin un estuche, bolsa o funda. Por ello, vamos a buscar opciones para que puedas comprar una funda para violonchelo en Amazon, pero no una cualquiera, sino esa que se ajusta justo a lo que necesitas.

LAS MEJORES FUNDAS PARA VIOLONCHELO 2022

Una vez tengas el instrumento de música, querrás saber cuáles son las mejores fundas para violonchelo, y de eso vamos a hablar en esta sección.

Para comprar lo mejor en fundas de violonchelo, debes tener en cuenta algunos detalles como:

  • Que el material sea resistente para evitar desgarros y que la funda se eche a perder al poco tiempo de usarla.
  • Debe tener un buen acabado, con costuras firmes y seguras.
  • Se aconseja que, si la funda no es rígida, entonces cuente con un buen acolchado para amortiguar posibles golpes.
  • Tiene que ser impermeable porque seguro que no quieres que tu violonchelo se moje en un día de lluvia… todos sabemos lo mal que se llevan el agua (o cualquier líquido) con los instrumentos de música.
  • Las correas deben ser seguras y, a ser posible, que cuente tanto con asa de mano como con cintas para que te puedas colgar el violonchelo de los hombros. Esto se agradecerá porque, dependiendo de cada situación te resultará más cómodo un sistema u otro. Aunque mejor aún es, que también cuenten con ruedas para que puedas tirar y arrastrar.
  • Que tenga bolsillos no hará que la funda sea mejor o peor, pero es un detalle que vas a agradecer para guardar todo el material que necesitas o tus objetos personales.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho, te vamos a proponer a continuación una primera galería en la que veremos algunas fundas de violonchelo de forma general y, más tarde, profundizaremos en algunas de ellas.

FUNDAS PARA VIOLONCHELO BARATAS

Si después de comprar el violonchelo estás con pocos fondos, igual te interesa ver fundas para violonchelo baratas. A simple vista se nota la diferencias con otras de precio superior, pero siempre será mejor contar con una funda básica, que tener el instrumento musical sin ningún tipo de protección. ¡Vamos a ver las fundas de violonchelo más económicas que hemos encontrado en Amazon!

FUNDAS PARA VIOLONCHELO DE FIBRA DE VIDRIO

Vamos a ver ahora las fundas para violonchelo de fibra de vidrio, una opción muy recomendable al tratarse de fundas rígidas que protegerán perfectamente el violonchelo. Además, tienen un diseño realmente bonito y las podrás encontrar en una gran variedad de colores, de manera que no te resultará difícil dar con uno que te encante.

Los precios como vas a ver suben considerablemente respecto a las que hemos estado viendo hasta ahora pero, si te lo puedes permitir, seguro que vale la pena hacer un esfuerzo por comprar una funda de violonchelo online de este tipo.

FUNDAS PARA VIOLONCHELO DE FIBRA DE CARBONO

Queremos terminar hablando de otras fundas rígida como son las fundas para violonchelo de fibra de carbono. Al igual que ocurría con las de fibra de vidrio, estas también tienes unos precios algo elevados, pero solo hay que verlas para querer comprar alguna. Una ventaja de algunas de estas fundas, es que tienen ruedas, de manera que será muy cómodo trasladar el violonchelo de un sitio a otro. Por supuesto, también cuenta con correas y asas para los momentos en los que te resulte más práctico mover el violonchelo sosteniéndolo.

Independientemente de la protección y el transporte, también hay que decir que estéticamente son llamativas, elegantes y muy bonitas. Si no has visto antes ninguna funda de este tipo, te recomendamos que eches un ojo a esta pequeña galería en la que hemos incluido las fundas para violonchelo de fibra de carbono que más han llamado nuestra atención.

NO SOLO HAY FUNDAS PARA VIOLONCHELO EN AMAZON…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.