Nuestra meta con esta web ha sido la de recopilar, en cientos de guías, consejos de compra sobre fundas para todo tipo de productos imaginables. Tenemos artículos tan variopintos como fundas para termos eléctricos, fundas para palas de pádel, fundas para lavadoras, fundas para puff, fundas para gafas, fundas para aires acondicionados, y sí, fundas para la Thermomix.

Sin duda la Thermomix es el robot de cocina más vendido y usado en el mundo entero, aun teniendo en cuenta que su precio no es el más asequible. Por ello, dado que comprar tu Thermomix te habrá supuesto un buen desembolso, no creemos que quieras que esta se te manche o se te ralle, y para ello nada mejor que protegerla con una buena funda para la Thermomix como las que te vamos a presentar en nuestra guía de hoy.

Si lo que quieres es comprar una funda para Thermomix mira todos los modelos que tenemos para ti. Estamos seguros que entre todos vas a poder encontrar ese diseño que te enamorará y que te encajará perfectamente con el modelo de Thermomix que tienes en casa… ¡A por ellos!

Las mejores fundas para la Thermomix 2022

Antes de comenzar a mostrarte galerías de modelos concretos, queremos dejarte con una amplia muestra de las mejores fundas de Thermomix de Amazon, para que vayas viendo lo que hay a la venta y puedas afinar un poco más en tu compra.

A partir de aquí, nos vamos a centrar en los modelos concretos del robot más vendidos, para que puedas encontrar la que sea para ti la mejor funda para la Themomix.

Fundas para Themomix TM5

La gran mayoría de las fundas presentadas en la galería anterior son fundas válidas para los modelos principales de la TM, por ello si buscas fundas para Thermomix TM5 en Amazon casi podrás escoger sin problemas entre todos los artículos que se te muestren.

Lo que sí tienes que tener más cuidado es si quieres elegir para comprar entre las fundas para Thermomix TM5 con Varoma, pues en ese caso las medidas son más grandes y la funda ha de ser algo más concreta.

Estos son algunos ejemplos de fundas para TM5 con Varoma a la venta. Ya sabes que si la quieres sin Varoma, sólo has de elegir entre los modelos anteriores, pues son fundas que te valdrán seguro.

Fundas para Thermomix TM6

Es la última en llegar al mercado y por eso hay que protegerla como se merece.

Hay que tener claro que este modelo no varía mucho en diseño de los anteriores, ni tampoco del que le sigue, por eso verás que todos ellos son válidos para los tres modelos principales de TM.

Fundas para Thermomix 31

Y por último la que lleva más tiempo en el mercado de las tres en las que nos vamos a parar, pero no por ello la tenemos que dejar desprotegidas ¿Verdad?

Es por eso que te dejamos con unas cuantos ejemplos más de fundas para la Thermomix TM31 entre los que puede estar el que realmente ese que te encaje con lo que buscas.

Fundas para Thermomix baratas

Dado que estas fundas son muy específicas para el robot que nos ocupa, no es muy sencillo encontrar fundas baratas para la Thermomix, sobre todo si las buscas en tiendas físicas fuera de Internet.

Gracias a Amazon y a la gran cantidad de vendedores de los que dispone, encontrar fundas de Thermomix en oferta es posible y así, aunque tal vez tengas que seguir pagando algo más de lo que habías pensado en un principio, no será tanto como comprar fuera de las ofertas de fundas de Thermomix… Mira a ver si tienes suerte.

De todas formas nosotros te dejamos con una muestra de fundas de TM baratas a la venta en Amazon para que veas que sí puedes encontrarlas.

¿Por qué comprar una funda para la Thermomix?

Como hemos dicho anteriormente el precio de los robosts de cocina Thermomix es muy alto, por ello protegerlo de las salpicaduras, de roces e incluso del polvo del día a día, es bastante importante para mantener a «salvo» la enorme inversión.

SI crees que gastar 20€ en una funda para la TM nueva que te ha llegado a casa no merece la pena, piensa en esa salsa de tomate que tus hijos pueden tirarle por encima en un descuido, o en esas salpicaduras de aceite de freír unos filetes… Creo que después de esto esos 20€ los verás realmente como una nimiedad al lado de lo que puede suponer que tu robot se te estropee. ¿Verdad?

No solo hay fundas de Termomix en Amazon…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.