Normalmente, cuando compramos un rizador de pelo, nos encontramos con una pequeña funda en la caja, con la que podemos guardar el aparato, y llevarlo de forma más cómoda y segura cuando salimos de casa. Pero pueden darse varios escenarios que nos empujen a comprar una funda para un rizador de pelo: que nuestro modelo comprado no venga con una funda, queviniera con ella, pero la hayamos perdido, que se nos haya estropeado, o que venga con ella, pero necesitemos algo más fuerte, que proteja más.

Por la forma que tienen, los rizadores de pelo podrían caber perfectamente en cualquiera de las fundas para alisadores de pelo que ya analizamos en su día, en su página correspondiente.

ghd Rizador de pelo, estuche protector de calor, color negro

Lo que está claro es que, si queremos mantenerlo en las mejores condiciones posibles a largo plazo, nuestro rizador de pelo va a descansar siempre mucho mejor en su funda para rizadores o genérica, sobre todo si somos muy de salir de viaje con nuestro rizador, y de forma muy habitual.

Las Mejores fundas para Rizadores de Pelo

Pero no pienses que vas a tener sólo una opción posible a la hora de elegir tu funda para el rizador de pelo. Como sucede con las ya mencionadas fundas para para planchas del pelo, o incluso para unas gafas (las más comunes, tal vez), nos vamos a encontrar con:

  • Fundas de tela para rizadores de pelo (generalmente, enrollables).
  • Fundas de silicona para rizadores de pelo.
  • Fundas rígidas para el rizador de pelo.

Pero si vamos a referirnos a las mejores fundas para rizadores de pelo, tenemos que aludir a la necesidad de que el material absorba el calor del aparato, sin transmitirlo al exterior. Los neceseres térmicos o fundas térmicas para alisadores de pelo, también son válidas para los ya mencionados alisadores.

Fundas para Rizadores de Pelo baratas

Claro, que tampoco se trata de que la funda para el rizador de pelo nos cueste más cara que el propio rizador. Las fundas para rizadores de pelo más baratas son las de silicona, al ser éste un material de bajo coste por naturaleza que, además, ofrece una gran versatilidad en su manejo, además de un interesante aislamiento térmico y de una durabilidad relativamente alta.

¿Por qué comprar una funda para un Rizador de Pelo?

La diferencia entre usar una funda de silicona para el rizador de pelo, y mantener tu rizador de pelo en el exterior siempre, sin protección alguna, se pueden notar desde el primer uso cuando nos llevemos un quemón inesperado, pero sobre todo, se notan a largo plazo, cuando empezamos a ver los arañazos y posibles abolladuras en el aparato. Sin duda, siempre será mejor proteger nuestro querido rizador de pelo, si queremos mantenerlo en buenas condiciones por siempre.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.