Si al llegar a nuestra página yendo en busca de fundas para planchas, te has dado cuenta de que en realidad lo que quieres son fundas para la tablas de planchar, pincha en el enlace y te mostraremos lo que estás buscando. Pero si lo que quieres son, literalmente, fundas para planchas, y no otra cosa, puedes quedarte aquí.

En tienda física, comprar una funda para plancha no parece algo sencillo, a tenor de los intentos que hemos hecho nosotros mismos. Por eso, la mayoría intentan encontrar sus fundas para planchas en Amazon, la tienda online por excelencia que, según parece, siempre tiene de todo.

No obstante, en el caso de las fundas de planchas, todo depende del tipo de plancha al que nos estemos refiriendo. Curiosamente, aunque al hablar de planchas a secas, la mayoría pensamos en fundas para planchas de ropa, éstas son mucho más escasas en el mercado que el otro modelo que responde al título de esta review: las fundas para planchas de pelo. ¿Y tú qué estás buscando?

Las mejores fundas para Planchas 2022

La razón a lo anterior es que guardar una plancha de ropa en una funda es algo menos habitual que hacer uso de una funda para plancha de pelo, al ser éstas últimas más delicadas y susceptibles de estropearse en caso de no tratarlas con grandes dosis de mimo.

En las listas de mejores fundas para plancha Amazon, por tanto, lo que nos vamos a encontrar son, sobre todo, modelos destinados a planchas de pelo, pero no te vas a ir de vacío si lo que buscas es una funda para plancha de ropa.

Ni que decir tiene, por tanto, que la mejor funda para plancha será, para empezar, aquella que se corresponda con lo que necesitamos. Ni más ni menos. El diseño, los colores, y cualquier otro detalle estético, queda en un segundo plano en este segmento de fundas.

Fundas para Planchas Baratas

Si filtramos en Amazon por ofertas de fundas para planchas, en función de lo que acabamos de decir, la mayor parte de los resultados se van a corresponder con fundas para planchas de pelo, aunque las de ropa también tienen su público, y por eso vamos a tratarlas todas en este caso.

Si la que buscas son para una plancha de pelo, vas a ver que existen muchas fundas baratas para planchas de pelo, al ser éste un artículo de lo más sencillo que, de hecho, podemos intentar hacer nosotros mismos de forma manual, siempre que tengamos la pericia cosiendo y los materiales necesarios.

Peor si no quieres esperar y tu intención es gastarte poco, hay muchas fundas para planchas en oferta que te pueden interesar.

Fundas para planchas de ropa

Como decíamos, aparte de las fundas protectoras para mesas de planchar, las más habituales y a las que ya nos referimos en una review independiente, centradas en este mismo producto se encuentran las fundas para planchas de ropa, que no son muchas, pero algunas hay.

Rayen 6333.01 6333-Funda para Plancha, Gris
Rayen 6333.01 6333-Funda para Plancha, Gris
Protege su plancha y permite guardarla ordenadamente; Con colgador adaptable (sistema velcro) y con bolsillos para guardar complementos
11,96 EUR
Oferta
Brabantia 105708 -Funda Resistente al Calor para Plancha
Brabantia 105708 -Funda Resistente al Calor para Plancha
Garantía 2 Años; Almacene su plancha (caliente) de forma segura justo después de usarla.
10,95 EUR 8,76 EUR
Parodi & Parodi Funda para Plancha de Tela asa para Transporte, Art. 258
Parodi & Parodi Funda para Plancha de Tela asa para Transporte, Art. 258
Funda plancha de tela multicolor.; Para proteger la plancha.; Con asa de transporte.; Suave, para amortiguar los golpes.
13,48 EUR
Khanka Duro EVA Viaje Estuche Bolso Funda Case para Prym Mini Plancha a Vapor (Whitout Compartment)
Khanka Duro EVA Viaje Estuche Bolso Funda Case para Prym Mini Plancha a Vapor (Whitout Compartment)
Interior suave para garantizar que su dispositivo y accesorios estén protegidos.; Color: blanco y negro. Empaquetado incluido: UN CASO.
12,99 EUR

Por cierto, habría que aclarar también que una cosa son las fundas para guardar las planchas de ropa, con su cremallera, y otra cosa muy diferente son las bases o suelas para planchas (que no son fundas, pero algunos se pueden referir a ellas como tales), destinadas a aportar un plus de ligereza en el deslizamiento de la plancha por la ropa, o incluso algo de protección cuando planchamos prendas delicadas.

Fundas para planchas de pelo

Las que se llevan la palma en cuanto a oferta, como decíamos, son las fundas para panchas de pelo, que en muchos casos suelen venir al comprar la propia plancha, pero no siempre. En todo caso, aun entrando en el pack, es muy posible también que la funda se deteriore con el tiempo, o no cumpla con nuestras expectativas. En ese caso, encontrar una funda para una plancha de pelo en Amazon, es bastante sencillo.

¿Por qué comprar una funda para plancha?

Las fundas son siempre buenas aliadas de la intención de conservar nuestros objetos más preciados de la mejor manera posible. Pero lo cierto es que a muy pocas personas hemos visto usar una funda para plancha de ropa, salvo que se trate de una plancha de vapor de alta gama.

Sin embargo, nunca está de más, sobre todo si vamos a llevarla con nosotros de viaje en vacaciones, comprar una funda para plancha con su asa y su cremallera, que nos facilite las cosas en el transporte y que, además, nos ayude a mantenerla al margen de posibles roces, etc.

Los de comprar fundas para plancha de pelo es más habitual, y como decíamos, se hace absolutamente necesario si no queremos que los cabezales térmicos de nuestra plancha sufran deterioro al rozar con otros objetos, en caso de que la guardemos tal cual. Éstos suelen ser delicados, y no basta con cerrar la pinza de la plancha al guardarlas en el cajón, máxime si vamos a transportarlas en una maleta o a sacarlas de casa al salir de viaje.

Sean del tipo que sean, y les demos el uso que les demos, por tanto, una funda para planchas nunca está demás. Si eres manitas, te puedes hacer una funda casera para la plancha; y si no, la puedes comprar barata.

No sólo hay fundas para Planchas en Amazon…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.