Si estás aquí, sabes que un multímetro (llamado también polímetro o tester), es un aparato que se utiliza para tomar mediciones de diferentes parámetros eléctricos, como pueden ser corrientes, resistencias, tensiones, etcétera. Estos instrumentos es conveniente mantenerlos guardados y protegidos y, por ello, vamos a hablar de las fundas para multímetros, de manera que puedas conservarlo siempre en buenas condiciones.

Aunque cualquiera puede tener por casa un multímetro, lo más habitual es que sean los profesionales que se dedican a temas eléctricos los que los usen. Ellos saben lo importante que es tener siempre las herramientas en perfecto estado y listas para ser utilizadas, por ello se hace casi imprescindible mantenerlas protegidas de golpes y humedad.

OFERTA: Si se te cae a menudo el teléfono, prueba a protegerlo con esto.

Vamos a pasar sin más a profundizar en Amazon hasta encontrar la funda protectora para multímetro que estás buscando.

LAS MEJORES FUNDAS PARA MULTÍMETROS 2022

A la hora de buscar las mejores fundas para multímetros que hay en Amazon, debemos tener en cuenta no tanto la estética sino que sea una funda bien acolchada, con un interior que mantenga el tester protegido y que sea impermeable. La mayoría de estas fundas cuentan con un asa para su transporte que, por comodidad, también consideramos que es un detalle a tener en cuenta.

Consideramos que, en este tipo de fundas, parece más recomendable decantarse por una funda rígida que por una tipo estuche. La razón es evidente, y es que las rígidas amortiguarán mucho más los golpes.

Vamos a ver una primera galería con las posibilidades que encontramos a la hora de comprar una funda para multímetro en Amazon

FUNDAS PARA MULTÍMETROS BARATAS

¿No has encontrado la funda para polímetro que querías? ¿Prefieres optar por opciones más económicas? Si es así, no te preocupes porque ahora te vamos a enseñar fundas para multímetros baratas con las que podrás ahorrar algunos euros.

Antes de comprar, te recomendamos siempre comprobar que las medidas de la funda que te gusta es válida para lo que vas a guardar en ella. En el caso del multímetro con más razón ya que los hay de diferentes marcas y, por tanto, no todos tienen el mismo tamaño.

Y sin más, te dejamos con las fundas para multimetros más económicas de las que hemos encontrado en Amazon:

FUNDAS PARA MULTÍMETROS FLUKE

Hemos comprobado que, Fluke es una de las marcas de multímetros más buscada y demandada, por ello hemos querido dedicar una sección exclusiva de fundas para multímetros Fluke.

En este caso, debes asegurarte que la funda protectora te sirve para el modelo concreto que tienes de tester ya que Fluke cuenta con varios de ellos. Por lo demás, estas fundas más o menos coinciden en características con las que hemos visto anteriormente: son acolchadas por fuera y por dentro, cuentan con cierre de cremallera y un asa para el transporte, así como con un compartimiento interior en el que podrás guardar los cables del multímetro.

¡Vamos a echar un vistazo a la siguiente galería con fundas para multímetros Fluke!

¿POR QUÉ COMPRAR UNA FUNDA PARA MULTÍMETRO?

¿Tienes dudas sobre si debes comprar o no una funda para multímetro online? Si es así, te vamos a ayudar a deshacerte de ellas, porque es importante mantener protegido cualquier instrumento de trabajo, más aún cuando son eléctricos.

  • Para comenzar, con la funda vas a tener el aparato libre de polvo y suciedad que, especialmente si usas un multímetro por tema laboral sabrás de sobra que conviene mantenerlo protegido de la suciedad siempre.
  • Los golpes y arañazos están a la orden del día, más aún cuando tienes guardar el multímetro junto con otras herramientas. Un mal golpe, puede suponer que tengas que realizar un desembolso mayor en un nuevo aparato y seguro que no quieres eso.
  • El agua podría arruinar tu multímetro… optar por una funda para multímetro impermeable te puede ahorrar un buen susto.
  • Las fundas te permitirán tener organizado tanto el aparato como los cables, por lo que tendrás todo a mano y no perderás tiempo buscando innecesariamente. Además, si optas por una funda con correa, te resultará más cómodo el transporte y habrá menos posibilidades de que se te resbale de las manos.

Con todo esto, estamos convencidos de que ya no te quedarán dudas, por tanto, te dejamos solo para que elijas la funda que más se ajusta a lo que necesitas de entre todas las que te hemos mostrado anteriormente.

NO SOLO EN AMAZON VAS A PODER COMPRAR FUNDAS PARA MULTÍMETROS…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.