Con la amplia colección de fundas de maletas Amazon, tendremos la posibilidad de convertir nuestra vieja maleta en una maleta nueva a la vista de cualquiera, con una estética totalmente personalizada a tu estilo.

Si has pensado en comprar una funda para la maleta, es porque tienes claro que no te merece la pena gastar dinero en una maleta nueva cuando la que tienes aún se conserva medio bien, aunque una mejora estética no le vendría mal.

Las mejores fundas de maletas 2022

Hemos dado un repaso a los listados y hemos tomado nota también de las demandas más recurrentes de la gente que busca fundas de maletas para comprar, y nos hemos propuesto reunir algunas de las mejores fundas para maletas en Amazon segmentadas por tipos.

De todas formas, por bonita que sea, piensa que la mejor funda de maleta será en primer lugar aquélla que te permita cubrir tu maleta perfectamente, sin que falte y sin que sobre tela en la medida de lo posible.

Fundas para maletas de viaje baratas

Empezaremos por testar algunas de las ofertas de fundas para maletas más interesantes, partiendo de la realidad de ser éste un producto bastante asequible de por sí. No obstante, como sucede con cualquier cosa que se pueda comprar, existen fundas de marcas algo más caras, que conviven en el mercado con fundas de maletas baratas que podrías llevarte con lo que tienes ahora mismo en el bolsillo.

Eso sí, no podemos esperar el mismo resultado a la hora de comprar fundas baratas para maletas con una calidad más bien baja, que a la hora de comprar fundas para maletas en oferta con un precio más alto en origen, y una calidad también mayor. Lo que pasa es que las ofertas surgen en Amazon de forma esporádica, y si queremos algo ya, tenemos que ceñirnos a lo que hay.

Fundas para maletas de cabina

Los trolleys o maletas de cabina son el tipo de maleta que más oferta de fundas coloca en el mercado, al ser, a su vez, las maletas más usadas en la actualidad. Al elegir tu funda ideal, ten en cuenta dónde se encuentran las ruedas y las asas de tu maleta, más allá de la medida de la misma.

Fundas para maletas grandes

Pero también existen fundas para maletas de viaje grandes. No en vano, es mucha la gente que usa fundas para maletas como elemento extra de protección de su maleta cuando toca facturar, pues todos sabemos cómo suelen salir las maletas a veces a las cintas después de la manipulación «tierna y delicada» de los operarios encargados de cada aeropuerto.

Fundas para maletas Disney

Si atendemos a las temáticas, las fundas para maletas de Mickey, de Minnie, o con motivos Disney diversos, se encuentran entre las más demandadas por el público infantil y juvenil. Sin duda, es la mejor personalización para una maleta cuando se trata de viajar a Disneyland París.

Fundas para maletas Samsonite

Por marcas, las fundas Samsonite para maletas de viaje de la misma marca o de otra marca son las más demandadas. Y es que, aparte de las propias maletas, Samsonite también tiene en el mercado su correspondiente catálogo de fundas.

Si tenemos una maleta de la marca, con las fundas de maletas Samsonite nos aseguramos poder encajar perfectamente maleta y funda, lo cual es una clara ventaja con respecto a otros modelos.

Fundas para maletas originales

Y en general, la gente se interesa mucho por comprar fundas de maletas originales, con diseños vistosos y fuera de lo común. Quienes se encuentran en esta órbita, por supuesto, están muy lejos de hacerse con una funda para maletas de colores lisos.

Fundas para maletas personalizadas

El rizo del rizo en cuanto a originalidad se lo llevan las fundas personalizadas para maletas, sobre las cuales podemos imprimir el nombre del dueño o una frase con la que nos identifiquemos. No pienses que tienes que ir a un local de serigrafía para conseguirlo; existen modelos de fundas para maletas personalizada en Amazon que tan sólo te piden añadir el texto deseado en el momento de conformar la compra.

Incluso hay fabricantes que nos permiten crear fundas de maletas personalizadas con fotos o imágenes a nuestro antojo. ¡Mola!

Fundas de maletas para guardar

Hay que diferenciar las fundas de maletas de viaje que nos sirven para cubrir nuestra maleta durante el propio viaje, de las fundas para guardar maletas que, como todos sabemos, usamos para almacenar nuestras maletas en el trastero, en el armario, o donde se puede, entre viaje y viaje.

¿Por qué comprar una funda de maleta?

Lo de proteger una maleta con una funda mientras no la usamos es algo muy recomendable tanto para preservarla del polvo y del deterioro en general, como para evitar el contacto de otros objetos con la propia maleta, teniendo en cuenta la suciedad que éstas pueden acumular al trotar de un lado a otro.

Pero a continuación, vamos a resumir las ventajas de comprar fundas para maletas de las otras, de las de cubrir para viajar:

  • Desde un punto de vista funcional, una funda para maleta nos aporta cierta protección , y hace que resulte más difícil echar mano a los bolsillos exteriores de la maleta, a la cremallera, etc. Esto nos da, por tanto, cierta seguridad.
  • Desde el punto de vista de la higiene, una funda de maleta se puede meter, sacar y lavar cuando se quiere, mientras que lavar una maleta resulta bastante enredoso. Razón de peso, por tanto.
  • Pero es el punto de vista estético el que más nos empuja a comprar fundas para maletas, ya que es la forma más práctica, cómoda y barata de personalizar nuestra maleta. Incluso en familias numerosas, lo de usar fundas de maletas personalizadas puede ser una solución para distinguir la maleta de cada uno a simple vista.

No sólo hay fundas para maletas en Amazon…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta