Una de las sensaciones de los últimos años ha sido la irrupción en el mercado de los hoverboards. Se trata de una especie de patinete, que se mueve mediante un motor eléctrico y que se maneja mediante la inclinación de nuestro propio cuerpo, al tiempo que tratamos de mantener el equilibrio. Un vehículo de lo más divertido, pero que también ha provocado más de una caída. Las personas podemos ponernos cascos, rodilleras y otras protecciones, pero ¿qué pasa con los golpes al propio vehículo? ¿Por qué no utilizar fundas para el hoverboard?

Efectivamente, muchos fabricantes han visto en el auge de estos vehículos una oportunidad para sacar al mercado todo tipo de productos relacionados. ¡Y las fundas son parte de toda esa oleada de productos! Si quieres comprar una funda para el hoverboard, has llegado al lugar correcto, pues en esta guía encontrarás modelos para todos los gustos. ¿Nos acompañas?

Las Mejores Fundas para hoverboard 2020

Dada la gran popularidad de estos peculiares patinetes, el número de fundas que se comercializan no para de crecer y crecer. Gracias a ello, tendremos montones de modelos diferentes para elegir. Y como muestra de esa gran variedad de productos a nuestra disposición, te presentamos una interesante galería con algunas de las mejores fundas para hoverboard en Amazon:

Encontrar la mejor funda para hoverboard será prácticamente una cuestión de preferencias o gustos personales, ya que todos los modelos ofrecen unas prestaciones similares en cuanto a protección, y solo se diferencian en los colores y otros detalles menores.

Fundas para Hoverboards Baratas

Después de gastarte unos 100 € (o más) en un hoverboard, no creemos que estés muy por la labor de comprar más cosas. Sin embargo, disponer de protección para tu nuevo “juguetito” puede ser interesante. Entonces, ¿por qué no buscar ofertas de fundas para hoverboard?

Si nos fijamos bien, veremos que, entre las muchas propuestas que hay en el mercado, encontraremos algunas fundas baratas para hoverboard que podrían resultar atractivas para nuestro bolsillo. Sin ir más lejos, a continuación podrás ver algunas fundas para hoverboard en oferta que te van a gustar:

Fundas de Silicona para Hoverboard

La silicona es el material más habitual en la fabricación de este tipo de productos. Es barato, es maleable (para adaptarse a cualquier forma y que sirva como funda para hoverboards universal) y además cumple a la perfección con su cometido: proteger nuestro hoverboard de golpes y roces. ¿Quieres comprar una funda de silicona para hoverboard? Echa un vistazo a los siguientes modelos:

Fundas para Hoverboard de PVC

Si, en lugar de la silicona, prefieres un material más rígido, te recomendamos comprar fundas para hoverboard de PVC. Eso sí, recuerda que este material no es maleable, por lo que tendrás que escoger una funda que sea compatible con tu modelo de hoverboard o no habrá manera de colocarla…

Fundas para Hoverboard 10″

Uno de los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de saber qué funda para hoverboard comprar es el tamaño de las ruedas. Y es que muchas de las fundas cuentan también con protección para los guardabarros y el tamaño de estos está íntimamente ligado al tamaño de las ruedas. En este apartado, te proponemos comprar fundas para hoverboards de 10 pulgadas:

Fundas para hoverboard 6.5″

Si tu modelo es más pequeño, seguramente pertenezca a la categoría de los hoverboards de 6.5 pulgadas. Se trata de la medida estándar, la de las primeras unidades que se comercializaron y que no cuentan con funciones “todoterreno” como las de los modelos de ruedas más grandes. Antes de comprar fundas para hoverboards de 6.5 pulgadas, echa un vistazo a estas propuestas:

Fundas para Hoverboard de Camuflaje

Pasamos ahora a temas relacionados con la apariencia y el diseño. Y es que a todo el mundo le gusta que sus cosas luzcan de la mejor forma posible. En este sentido, hemos de decir que comprar fundas para hoverboard de camuflaje se ha convertido en una de las principales tendencias del sector. Si a ti también te gusta este tipo de diseño, tienes varias opciones a tu disposición:

Funda para Hoverboard Rosa

Las chicas no se dejan intimidar por el complicado manejo de estos vehículos. Es más, podríamos decir que es el público femenino el que parece estar más interesado en este tipo de productos. De hecho, comprar fundas para hoverboard rosas se ha convertido en algo muy habitual.

Funda para Hoverboard Azul

El otro color que más se busca es el azul. Una tonalidad que puede ser tanto elegante y discreta como absolutamente electrizante. Y es que este color admite muchas variantes en cuanto a intensidad. ¿Tú también estás pensando en comprar una funda azul para hoverboard? Aquí tienes algunas propuestas de interés:

Fundas para Hoverboard SmartGyro

Aunque existen muchos fabricantes de renombre, como el de las fundas para hoverboard Nilox, lo cierto es que ninguno goza de tanta popularidad como SmartGyro. Y es que la relación calidad / precio de sus productos parece haber conquistado a buena parte de los entusiastas de estos singulares vehículos alternativos. Entonces ¿por qué no comprar fundas para hoverboard SmartGyro?

Fundas para Guardar el Hoverboard

Si lo que estás buscando no es una funda protectora, sino una funda para guardar y transportar el hoverboard, aquí también encontrarás lo que necesitas. Se trata de productos con apariencia de bolsas o macutos que, por sus medidas y morfología, son perfectos para llevar dentro un hoverboard. No se nos ocurre nada mejor para proteger este tipo de vehículos mientras no los estamos utilizando. Si vas a comprar fundas para guardar el hoverboard, no te pierdas estos modelos:

¿Por Qué Comprar Fundas para Hoverboards?

  • Porque con las fundas protectoras para hoverboard evitarás los típicos arañazos de cuando pasas rozando pareces o algún otro obstáculo.
  • Para evitar que un pequeño golpe pueda dañar los mecanismos internos.
  • También porque sirven como accesorios decorativos con los que darle un toque personal a tu hoverboard.

No Solo Hay Fundas para Hoverboards en Amazon…

¿Quieres conocer más tipos de fundas online?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.