A ver, aquí puede haber un poco de confusión que conviene aclarar antes de nada. Sabemos que hay quienes por fundas para vivac entienden el propio saco de dormir, lo cual tiene cierta lógica si pensamos que se trata de fundas en las que metemos nuestro cuerpo.

Sin embargo, lo que la mayoría entiende por comprar una funda para vivac es hacerse con una bolsa para el saco de dormir, por remplazo o por mejora de la que venía en origen. Es una necesidad que se nos ha dado a todos los aventureros y campistas alguna vez, ¿sí o no?

Las mejores fundas para vivac 2020

Como podemos ver, las mejores fundas para vivac Amazon no tienen precios excesivos, aunque todo depende de lo que vayamos buscando. La inmensa mayoría son bolsas de compresión para sacos de dormir o vivac.

Pero la mejor funda para vivac que podemos comprar en todo caso, será sobre todo la que tenga la capacidad para albergar nuestro saco de dormir, y a ser posible, para prevenirlo del agua o la humedad misma, en caso de que tengamos que llevarlo fuera de la mochila.

Fundas para vivac baratas

Entre los generosos listados de Amazon, vamos a encontrar interesantes ofertas de fundas para vivac, con precios bastante reducidos con respecto a la media, pero antes de optar por uno de estos con una venda en los ojos, tenemos que tener bien claro que cumple con nuestras expectativas.

Sin Stock

Y es que, por lo general, las fundas baratas para vivac no suelen ser impermeables, ni presentar los estándares de calidad del resto de bolsas de compresión para sacos de dormir.

En todo caso, la época para encontrar fundas para vivac en oferta es el otoño y el invierno, las estaciones en las que se paraliza la actividad campista en pos de otro tipo de actividades de invierno.

Fundas para vivac Gore-Tex

En aras de dar con una funda para saco de dormir impermeable, que mantenga su tan preciado vivac en perfectas condiciones para cuando llegue el momento de meterse en él, son muchos los que buscan una funda para vivac con Goretex, el sistema de impermeabilización más conocido en el mundo del outdoor.

Pero no es fácil encontrarlos. Sí existen fundas impermeables para vivac, pero fabricadas y tratadas con otro tipo de membranas anti agua.

¿Por qué comprar una funda para vivac?

Esta pregunta se responde por sí sola. Si estás aquí, lo sabes bien. Es posible incluso que hayas sufrido la desagradable experiencia de hacer una travesía por la naturaleza con tu saco de dormir a cuestas, y éste se haya mojado o manchado por cualquier motivo.

Si es así, ya tendrás suficientemente claro que comprar una funda para vivac que remplace a una vieja, demasiado pequeña, o permeable funda de saco, es absolutamente vital si no se quieren tener malas experiencias durmiendo en la naturaleza.

No son demasiado caras, y protegen a nuestros sacos de la intemperie para mantenerlos a salvo de humedades, manchas y olores, entre otras cosas, de forma que comprar fundas para vivac no es una opción si no tenemos una, o la que tenemos es demasiado pequeña o vieja… ¡es una obligación!

No sólo hay fundas para vivac en Amazon…

¿Quieres conocer más tipos de fundas online?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.