Los que al principio pensábamos que la moda de los unicornios sería pasajera, y que en poco tiempo volverían a ser animales fantásticos de cuentos, pelis y dibujos animados, nos equivocábamos de cabo a rabo. Hoy en día, las fundas de unicornio siguen estando entre las más queridas por quienes piensan en enfundar cualquier cosa.

Principalmente, quienes piensan en comprar una funda de unicornio tienen en mente una funda para el móvil, pero hay quienes, apasionados por el caballito con el cuerno en la frente hasta la médula, estarían dispuestos a usar una funda de unicornio para cualquier cosa.

Las mejores fundas de unicornio 2020

A continuación vamos a ver algunas de las mejores fundas de unicornio de Amazon , principalmente fundas para smartphones de marcas y modelos diversos, pero también para tablets y otros dispositivos. Más abajo, veremos fundas de unicornio específicas de los segmentos más demandados. ¡Seguro que no te sorprende ninguno de ellos!

Por encima de la estética y del diseño, ten siempre muy en cuenta que la mejor funda de unicornio para tu dispositivo será, en primer lugar, la que mejor se adapte al tamaño y a la forma de éste. Debes elegir, por tanto, una funda de unicornio específica de tu marca y modelo de móvil, salvo que estés pensando en otros tipos, como las fundas de unicornio para Airpods (en este caso, no hay tallas), las nórdicas de cama, etc.

Fundas de unicornio baratas

Piensa que una funda es, ante todo, un accesorio para tu móvil o tableta que cumple con la función práctica y vital de protegerlo de arañazos, caídas, etc Por eso, no deberíamos cometer el error de fijarnos únicamente en las ofertas de fundas de unicornio con el fin de comprar un modelo barato que simplemente nos llene desde el punto de vista estético.

Las fundas de móvil de unicornio, si son muy baratas y de calidad cuestionable, por mágico y encantador que sea el animalito, pueden dar al traste con nuestro dispositivo, al mismo tiempo que, si se deterioran con rapidez, pueden convertirse en la peor de las inversiones.

De todas formas, el hecho de que éstas lleven impreso un unicornio, no debe ser en ningún caso factor de encarecimiento del producto, de manera que podremos encontrar fundas baratas de unicornio al mismo nivel que fundas con cualquier otro motivo, o lisas.

Si lo que aspiramos es a conseguir fundas de unicornio en oferta, también lo vamos a conseguir en los mismos periodos de rebajas que se ponen en oferta el resto de fundas para smartphones y otras fundas; principalmente, en Black Friday, Cyber Monday, etc.

Fundas de unicornio para iPhone

Sí, como ya habías adivinado, las fundas de unicornio para iPhone son las más demandadas entre los buscadores de fundas originales, al ser éste también el smartphone más popular en España y el resto del mundo (seguramente, la inmensa mayoría tendríamos un iPhone último modelo si no tuviera el precio que tiene).

Por suerte, personalizar un iPhone con una funda de unicornio sale mucho más barato que comprarse uno de estos smartphones.

Lo mejor, como ves, es que tenemos muchos modelos de fundas de unicornio para iPhone de diseños y colores diversos. ¡Que ningún iPhone se quede sin su unicornio mágico!

Fundas de unicornio para Samsung

En segundo lugar por demanda, nos encontraríamos con las fundas de unicornio para Samsung; no para televisores Samsung, por supuesto, sino para smartphones y tablets Samsung de la familia Galaxy y compañía.

Si buscas una funda de unicornio para Samsung específica de un modelo concreto, tienes que buscar en Amazon concretando en el modelo de Samsung que deseas vestir con el motivo de moda; o sea, algo así como: “funda de unicornio para Samsung J7”, etc. Cualquiera que sea el dispositivo para el que busques, tiene su correspondiente listado de fundas de unicornio.

Fundas de unicornio para tablet

Si tenemos una tablet con unas medidas que entran dentro del estándar (desde las 7 hasta las 10 pulgadas, son las más habituales), lo más recomendable es que busques fundas de unicornio para tablet de las pulgadas que sea. De esta forma, te encontrarás con un buen número de ejemplares de los considerados como universales, válidos para todo tipo de marcas y modelos, en la mayoría de los casos.

¿Cómo hacer fundas de unicornio?

Youtube está lleno de tutoriales sobre cómo hacer cualquier cosa, y siendo las fundas de móvil un objeto tan preciado hoy en día, y siendo las fundas de unicornio para móviles una variedad tan deseada entre las deseadas, no podía faltar un canal (o varios) en los que se nos dieran algunas ideas al respecto.

Nosotros somos más de comprar fundas de unicornio ya hecha, ya que las manualidades no son lo nuestro. Pero si quieres embarcarte en tan entretenida tarea, tienes que fijarte bien en los detalles que se explican:

¿Por qué comprar una funda de unicornio?

A nosotros también nos ha atrapado la moda de los unicornios, que más que moda parece tendencia, y haber venido para quedarse. Por eso, no necesitamos demasiadas razones para darnos una vuelta por Amazon y comprar una funda de unicornio para móvil o tableta, sin más.

Lo que debe quedar claro es que, sea para lo que sea, comprar fundas de unicornio es, hoy en día, más fácil que nunca. Y si crees que nos ha faltado ahondar en algún tipo de funda de unicornio específica, no tienes más que avisarnos y te mostraremos lo mucho que el mercado puede darte.

No sólo hay fundas de unicornio en Amazon…

¿Quieres conocer más tipos de fundas online?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.