Llegado el momento de comprar un nuevo colchón, se hace imprescindible comprar fundas para colchones, que lo protejan y lo mantengan como nuevo por más tiempo. Después de comprar el colchón, comprar su correspondiente funda es un pequeño gasto que se hace necesario asumir.

Las fundas de colchones cumplen con la misión de proteger el colchón evitando que se ensucie y aparezcan manchas de sudor o de cualquier líquido que pueda caer sobre tu cama. Las fundas de colchón son imprescindibles en cama infantiles protegiendo el colchón contra escapes o accidentes, pero también lo son en las camas de matrimonio para proteger tu inversión, con la que te levantarás como nuevo cada día.

Las mejores fundas para colchones de 2020

Si has empezado a buscar fundas de colchones, habrás comprobado que existe una gran variedad de fundas para colchones para todos los tamaños de cama. Algunas de ellas permiten proteger tu colchón de polvo y líquidos, mientras que otras solo lo aíslan de la suciedad. Para ayudarte a encontrar la mejor funda para colchón o al menos aquella que mejor se adapte a tus necesidades, te vamos a mostrar cuáles son las mejores fundas para colchones en Amazon:

Fundas para colchón baratas

Resulta muy fácil encontrar ofertas de fundas para colchones por tratarse de un producto muy demandado. Solo tienes que gastar una pequeña cantidad de dinero para proteger tu colchón y mantenerlo como nuevo durante más tiempo. Es por ello que podemos encontrar fundas baratas para colchones y aprovechar el momento para comprar fundas de colchón en oferta, como las siguientes:

Fundas de colchón de 90

Para las camas de niños, lo ideal será contar con una funda protector de colchón que no solo lo proteja de la suciedad, sino también de los posibles escapes de pipí, de vómitos u otros accidentes. Por eso es imprescindible comprar una funda de colchón de 90 cms como las siguientes:

Fundas de colchón de 135

Si estás buscando un protector para colchón de cama de matrimonio, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una selección de fundas para colchones de 135 cms o lo que es lo mismo, fundas para colchones de matrimonio.

Fundas de colchón de 150

Aunque hasta hace relativamente poco, los colchones para camas de matrimonio disponían de un tamaño estándar, el de 135 cms de ancho x 190 cms de largo. Pero cada vez es más habitual, encontrarse con colchones de 150 cms x 190 cms, e incluso de 200 cms de largo, ofreciendo un espacio extra para descansar. Si tu cama tiene estas proporciones, deberás comprar fundas para colchones de 150:

Fundas de colchón de 160

Tal y como comentamos anteriormente, el tamaño de los colchones para camas de matrimonio han ido variando y hoy en día, podemos encontrar colchones para camas grandes de diversos tamaño, como los colchones de 160 cms de ancho. Si estás pensando en comprar un colchón de 160 cms, no pierdas la oportunidad de comprar fundas de colchón de 160 con las que prolongar el buen estado de tu colchón durante más tiempo.

Fundas colchón impermeables

La mejor funda para colchones será aquella que además de protegerlo de la suciedad, incluya una capa de protección impermeable para evitar tener que limpiar el colchón si se derrama algún líquido, fluido o el mismo sudor cuando por las noches aprieta el calor. Por ese motivo, te presentamos una selección de fundas de colchón impermeables:

Fundas colchón con cremallera

Es habitual encontrase con fundas para colchones que se ajustan a los bordes de éste, pero si estás buscando una funda de colchón entera, que cubra el colchón por ambos lados, necesitarás comprar fundas de colchón con cremallera, como las siguientes:

Fundas colchón antiácaros

Las fundas para colchones antiácaros han revolucionado el mundo de las fundas de colchones. Tanto es así, que la gran mayoría de las marcas más populares de fundas para colchones cuentan con su propia versión de fundas antiácaros para colchones de todos los tamaños. No solo son imprescindible para aquellos que tienen problemas de alergia a los ácaros y para los asmáticos, estas fundas de colchón antiácaros deberían estar en todas las camas.

Fundas colchón para cunas

Si estás esperando la llegada de un bebé al hogar, querrás lo mejor para él. Por ello, en el momento de montar su cuna, deberías comprar una funda de colchón para cunas, que proteja el colchón frente a posibles accidentes. En ese sentido, te recomendamos las fundas para colchones de cunas impermeables, como las que te presentamos a continuación:

¿Por qué comprar una fundas para colchones?

Son muchos los motivos por los que comprar fundas para colchones. El principal de ellos es proteger tu colchón ante cualquier accidente, preservarlo y mantenerlo como nuevo durante más tiempo. Una funda de colchón lo protegerá para evitar que el sudor llegue hasta él, así como que cualquier líquido o fluido que caiga sobre la cama. No solo viene bien comprar una funda de colchón para la cama de los más pequeños de la casa, proteger el colchón de tu cama será una pequeña inversión que deberás hacer si quieres que tu colchón permanezca como nuevo durante mucho más tiempo.

No solo hay fundas para colchones en Amazon…

¿Quieres conocer más tipos de fundas online?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.