hay tal cantidad de fundas para asientos de coche en Amazon, que si quieres elegir haciendo un mínimo filtrado, es aconsejable toparse con páginas especializadas como ésta. Nos vamos a fijar en la demanda de la gente para segmentar algunas de las fundas para los asientos del coche más demandadas.

Ya analizamos en su día las fundas para coches que poco tienen que ver con las que nos ocupan ahora. Todo aquél que se plantea comprar una funda de asientos de coche, lo hace bien para prevenir, o bien para curar, aunque puede que el tapizado del coche sea tan feo que nos interese incluso usar una funda para darle otro aire estético. ¿Cuál es tu caso?

Las mejores fundas para asientos de coche 2021

Da igual cuál sea tu motivación a la hora de comprar fundas para los asientos del coche, ya que aparte de aludir a los tipos más demandados, aquí vas a poder algunas de las mejores fundas para asientos de coche en Amazon que, a su vez, también podemos encontrar en tiendas especializadas de recambios del automóvil.

La mayoría de ellas cuentan con distintas medidas que se adaptan a los asientos de distintos coches. Incluso pueden valer como fundas para asientos de camiones y furgonetas, así es que la mejor funda de asientos de coche puede ser, también, la mejor para vehículos de otros tamaños.

Fundas para asientos de coche baratas

No conviene ir a lo súper barato si de lo que se trata es de salvaguardar la integridad de los asientos de nuestro coche, o de mejorar su estética. Aún así, podemos encontrar a menudo ofertas de fundas de asientos de coche en Amazon que pueden ser interesantes, si bien no se trata de un producto tan caro como para andarse esperando a que éstas aparezcan.

Puestos a gastar lo mínimo, lo más acertado es escoger las fundas de asientos de coche baratas que cuentan con buenas valoraciones medias de los compradores. Hay mucho donde elegir.

Obviamente, nos será más complicado encontrar fundas baratas para asientos de coche de piel o de polipiel, que unas de tela. Sin embargo, podemos encontrar fundas para asiento de coche en oferta de cualquier tipología (siempre la rebaja será proporcional al precio del producto).

Fundas de asientos de coche universales

Como es lógico, dada la gran variedad de tipos y tamaños de tapizados de asientos de coches, furgonetas, camiones, etc.; lo más habitual es buscar entre la oferta de fundas para asientos de coche universales, en las que se espera una capacidad de adaptación a la mayoría de modelos.

No obstante, tendremos que tener en cuenta si se trata de fundas para el asiento del conductor del coche, o si son fundas para los asientos de atrás. En este último caso, hay que tener en cuenta que muchos son abatibles, de manera que no nos interesará calzar una funda enteriza que cubra las tres plazas, sino modelos especiales que nos den la posibilidad de abatir los asientos llegado el momento.

Fundas de asientos de coche de cuero

Pero que sea universales no nos garantiza que vayan a quedar como guantes en nuestro vehículo, y mucho menos si optamos por fundas de asientos de coche de polipiel o de cuero, ya que éstas no son flexibles como las de tela.

No obstante, son muchos los que, por darle un aire distinto o por mantener la línea estética de su viejo coche, demandan fundas de cuero para los asientos del coche. ¡Pues la hay!, aunque la inmensa mayoría son de polipiel, lo cual es mucho mejor de cara a evitar olores, sudor, etc.

Fundas de asientos de coche de madera

Al leer lo de madera, más de uno se puede sorprender, pero los que saben lo que van buscando lo tendrán claro. Nos referimos a las clásicas fundas de asientos de coche de bolas de madera que, como saben quienes las han probado, proporcionan un confort sensacional.

Fundas de asientos de coche Mercedes

Son muchos los que buscan fundas de asientos de coche Mercedes en Amazon, pero en este mercado no se trabajan tanto las marcas y modelos específicos, como las fundas universales. Lo que sí podemos encontrar son fundas con el distintivo de Mercedes o MacLaren.

Fundas para asientos de coche a medida

Eventualmente, nos podemos encontrar con fundas de asientos de coche a medida fabricadas en exclusiva para modelos concretos de coches, como es el caso de estas fundas para asientos de coche Renault Megane, pero no es lo más habitual.

DBS 19345 Fundas de asientos de Coche - A Medida - Acabado de coche de alta gama - Instalación rápida - Compatible Airbag - Isofix
  • hecho a medida para RENAULT Megane 2 (11/2002 hasta 10/2011)
  • 2 fundas ASIENTOS DELANTEROS (con abertura para bandejas en la parte posterior de los asientos) + 2 fundas REPOSACABEZAS DELANTEROS + Fundas...
  • 2 fundas RESPALDOS TRASEROS (1/3 - 2/3) + 2 fundas ASIENTOS TRASEROS (1/3 - 2/3) + 3 fundas REPOSACABEZAS TRASEROS

Lo que sí nos proporcionan algunos fabricantes de fundas de asientos para coches son modelos estándares con diferentes medidas que se adaptan a distintos modelos, como pasa con otros componentes para coches.

Fundas calefactables para asientos de coche

Si dejamos el plano estético y nos centramos en el confort, existen fundas calefactoras para asiento de coche que hacen las veces de la calefacción del asiento incluida en algunos modelos de gama alta. Si eres especialmente friolero y quieres tener una ayuda extra a la hora de superar los primeros fríos de la mañana en invierno, con estas fundas para asientos del coche calefactables vas a ser muy feliz.

Fundas de asientos de coche para perros

Y luego están las fundas para asientos de coche para mascotas que nos permiten proteger los asientos de atrás, en el caso de que queramos llevar a nuestro perro en los asientos traseros y no en el maletero, y mantenerlo a salvo de roturas, pelos, etc.

¿Por qué comprar una funda para el asiento del coche?

Al igual que sucede con las fundas para el volante del coche, detrás de la idea de colocar fundas para los asientos del coche puede haber diversas motivaciones. Lo que está claro es que, por una inversión relativamente pequeña, podemos darle al interior del coche una segunda juventud que bien es de agradecer.

Pero la mayoría vamos a comprar una funda para el asiento del coche por:

  • Proteger el tapizado original de los asientos traseros mientras los niños son pequeños, y van montados en sillas.
  • Evitar que nuestra mascota convierta la parte de atrás del coche en una leonera.
  • Tapar un posible roto en el tapizado de nuestro coche.
  • Darle un aire estético más acorde con nuestro gusto al interior de nuestro coche.

Sea cual sea la razón que te ha traído hasta aquí, existe un 99% de probabilidades de que encuentres la mejor funda para los asientos del coche para ti.

No sólo hay fundas para asientos de coche en Amazon…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta